DICCIONARIO DE EMOCIONES BEBEDORES DE LECHE

(ver también: ACIDOSIS, APATIA)

Cuando mi sangre es demasiado alcalina (lo contrario de ácida) y cuando tengo insuficiencia renal, tengo lo que se llama el síndrome de losbebedores de leche o síndrome de Burnett. Normalmente, viene del hecho de tomar leche en cantidad excesiva y durante un largo período de tiempo o bien por el consumo de medicamentos antiácidos.




Intento colmar un vacío interior procedente del amor materno del cual no me sentí colmado. 


El estado de cansancio y apatía me recuerda hasta qué punto esta necesidad era importante para mí. 

Esto no quiere decir que haya tenido una madre que no me quería, sino que yo, quizás tenía una necesidad mayor.


Puede también que lo que hallo amargo en mi vida, intento colmarlo por lo que más me recuerda la dulzura en mi vida como en mi infancia y lo que me recuerda el amor de mi madre. 


Debo empezar ya ahora a tener cuidado de mí, como lo haría una madre. Acepto ¯© las dulzuras de la vida sabiendo que soy una persona excepcional que merece lo que mejor haya.