ALERGIA DESAMORES



ALERGIA AL POLEN Y LOS DESAMORES ¿Te gustaría biodescodificar y saber que ocurre para que en un momento dado de nuestra vida, hagamos una alergia? La versión médica oficial tiene razón. No hay ninguna discusión posible porque han estudiado, como se debe, la reacción alérgica; han estudiado todos los procesos al milímetro y es siempre el mismo. 


Entonces tienen razón, es correcto. No hay ninguna discusión posible con los guardianes de nuestra salud. La única diferencia es que vamos a ir un poquito mas allá para buscar la causa de la causa. La medicina oficial dice que hay un alérgeno que va a entrar en el organismo. La primera fase es muda, de identificación del agresor, es decir que el alérgeno va a entrar en el organismo y va a ser analizado por el sistema inmunológico y no hay signos (síntomas) pero si un biochoque o psicochoque (en biodescodificación), y la segunda fase es muy muy ruidosa: con signos (síntomas) en la nariz, ojos, garganta, la respiración, la piel, aparato digestivo en caso de intolerancia alimenticia que es la fase del arresto del agresor.Tienen toda una cadena biológica clásica, un repertorio que siempre es el mismo, lo que llamamos inmunoglobulinas A. La biología siempre es lo mismo. 

En biodescodicación es exactamente igual a la medicina oficial, pero cambian algunos términos. La primera fase es muda, pero no es la identificación del agresor, sino la de la agresión. La segunda fase es ruidosa, con todos los signos clínicos, y no es el arresto del agresor, es para evitar una segunda agresión. Me explico: durante la primera fase algo ha sido registrado por mi cerebro porque mi estrés ha subido muy alto, por encima de los límites superiores tolerables (L.S.T), esto para la biología significa peligro, y cada uno tiene su propio límite superior tolerable en función de nuestra infancia, sus valores, creencias, educación, autocontrol, práctica de relajación zen, de si se es optimista, pesimista etc. uno puede tener su límite alto o muy bajo; en cada persona es diferente, no necesariamente lo que es bueno para ti, tiene que ser bueno para mi. Cuando hay peligro voy a poner en marcha un programa de supervivencia y lo voy a grabar y registrar todo lo que puedo, para evitar volverme a encontrar con esta situación más tarde,  ¿Que pasa a nivel biológico? Todo va a ser aumentado en función de mi sensibilidad (L.S.T): los ojos van a registrar todo. Los ojos son la banda video. A nivel de oído vamos a registrar todo y será la banda audio.


A nivel de la piel lo vamos a registrar todo en este mismo momento: la temperatura, el frío, el calor, si alguien me toca, la ropa que llevo, si es fino, etc. El gusto, para todo lo que es gustativo: si estoy comiendo algo en este momento, todas las características de lo que es registrado van a ser guardadas. Lo último es el olor, es la banda olfativa. Y el sexto sentido es el pensamiento. Esto es importante tenerlo en cuenta. A nivel biológico: voy a tomar el ejemplo de la banda video: ¿Los ojos que graban? las imágenes las llevan a los centros visuales y después se colocaran en las áreas asociativas del cerebro. Por lo tanto, no son los ojos los que dicen si está bien o mal, es el pensamiento. 


Por ejemplo, para alguien que tiene una conjuntivitis alérgica el rail dominante es visual. El que tiene una dermatitis alérgica es rail dominante, es el contacto, la piel, la temperatura. Eso es importante entenderlo, porque los órganos de los sentidos graban, nada más, y el pensamiento va a decir si está bien o mal. Esto es importante para entender la biodescodificación de las alergias. Ejemplo: estoy sentado en un café, de la Plaza del Castillo, y miro a las mujeres que están paseando. Ahí mis ojos piensan‖ mira, que guapas son las mujeres de Pamplona y que estupendas están‖, pero en realidad es mi pensamiento quien dice eso. 


Mis ojos solo graban las personas que están pasando. Y si hay un toro de miura que aparece, me levanto y me voy en seguida, corriendo, porque mi pensamiento me dice: ―estoy en peligro‖. Para padecer la alergia hay que sufrir un biochoque o psicochoque, si no hay biochoque no hay alergia en Biodescodificación.